BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de septiembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Presentarán un estudio sobre el consumo de tabaco en la Ciudad
En el marco del Día Mundial del Tabaco, la presidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura, Victoria Roldán Méndez, expondrá acerca del los hábitos de los porteños en esta materia.
19 de mayo de 2017
La presidenta de la Comisión de Salud del Palacio Legislativo y diputada del Pro, Victoria Roldán Méndez, presentará este lunes un estudio realizado por la consultora ARESCO, en el que se les consultó a los porteños acerca de sus hábitos de consumo de tabaco.

La investigación se realizó en marzo de 2017 entre los residentes de la Ciudad de Buenos Aires y se centró en conocer la opinión de los habitantes respecto de la ley de control de tabaco y estrategias comunicacionales hacia la sociedad.

Cabe destacar que la presentación se dará en el marco del Día Mundial del Tabaco, que se celebra cada 31 de mayo en todo el mundo; gracias a una iniciativa impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el fin de dar a conocer los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo y abogar por políticas eficaces para reducir su consumo.

El acto se llevará a cabo este lunes a las 13.30 en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña.