BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 26 de septiembre de 2017
COYUNTURA
ArteBa y el Banco Ciudad
Como ya es costumbre la entidad crediticia adquirió de la tradicional exposición que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires obras de arte para el programa Mactching Funds.
24 de mayo de 2017
Previo a la inauguración oficial de la 26° edición de arteBA, el Banco Ciudad llevó a cabo su tradicional recorrido de adquisición de obra. En esta tercera edición, participaron del programa Mactching Funds, el Museo de Arte Tigre (MAT), el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori y el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de San Juan, que pudieron elegir valiosas obras de reconocidas artistas.

El vicepresidente de la entidad crediticia, Fernando Elías, celebró que “el Banco Ciudad junto a ArteBA sigan tendiendo puentes entre artistas y los principales museos para fomentar el coleccionismo corporativo, como una excelente alternativa de financiación conjunta para la adquisición de obras”.

Una de las obras adquiridas es una serigrafía de Antonio Berni perteneciente a la serie Obsesión por la belleza, 1976 de 50 x73cm.

Acompañaron en la recorrida al vicepresidente del Banco, la directora del MAT, María José Herrera; la directora del Museo de Bellas Artes de San Juan, Virginia Agote y la directora del Museo Sivori, Teresa Riccardi.