BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 24 de septiembre de 2017
NOTICIAS
En Cambiemos alientan la marcha del 20J contra la corrupción
Se trata de una convocatoria masiva a los tribunales de Comodoro Py surgida en las redes sociales. El mismo día está previsto un acto de Cristina en el estadio de Arsenal.
16 de junio de 2017
Desde el frente Cambiemos alientan la marcha convocada con distintas consignas contra la corrupción para el próximo martes, feriado por el Día de la Bandera, mismo día en que la ex presidenta Cristina Kirchner tiene previsto encabezar un acto en el estadio de Arsenal.

La convocatoria surgió en las redes sociales con lemas como “Sin Justicia no hay República”, “Basta de jueces y fiscales cómplices” y “Cárcel para los corruptos”, un reclamo que formuló últimamente en reiteradas oportunidades el presidente Mauricio Macri.

La líder de la Coalición Cívicas, Elisa Carrió, fue una de las que promovió por Twitter la marcha, programada para las 15 con destino en Comodoro Py. “Mi total apoyo al reclamo de justicia a la Justicia. El #20J digamos ‘basta de impunidad’”, expresó la cofundadora de Cambiemos.

En el mismo sentido se expresó la legisladora porteña Graciela Ocaña, quien se sumó este año al oficialimso. "“asta de impunidad. Queremos justicia. El #20J todos a Comodoro Py”, tuiteó. También adhirió Lucila Lehmann, candidata a diputada nacional de Cambiemos por Santa Fe: “Por una Justicia verdadera, eficaz y justa, el 20J yo se sumo”, expresó.