BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de noviembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Fuks criticó a Larreta por la detención de jefes policiales
“Los dos jefes de la fuerza policial elegidos están detenidos”, sostuvo el legislador peronista al cuestionar al jefe de Gobierno.
17 de junio de 2017
El legislador porteño del bloque Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks, se refirió a la detención del exjefe de la Policía Federal Guillermo Calviño, investigado y acusado por hechos de corrupción. Este viernes fue apresado en Tribunales por la misma causa por la que cayó el exjefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar.

“La detención de Calviño viene a ratificar que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se compró un buzón que le vendió la corporación de los comisarios”, remarcó.

Y continuó: “Toda la gestualidad de conducción que quiso mostrar desde la transición del año pasado se cae como un castillo de naipes y se demuestra con que sus dos elegidos hoy están en prisión”.

Por último agregó que “sepulta el burdo intento de criminalizar a los trapitos”, afirmando que “una vez más se ratifica que quienes articulan esa recaudación ilegal son los mismos jefes territoriales de la Policía de la Ciudad”.