BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Los precandidatos de Cambiemos para disputar “la madre de todas las batallas”
Confirmados Bullrich y González como la dupla para el Senado, y Graciela Ocaña encabezando en Diputados, se conoció el resto de los nombres que integran la lista del oficialismo, con presencia del Pro, la UCR, la Coalición Cívica y también el partido Fe.
24 de junio de 2017
Cambiemos oficializó este sábado los nombres con los que aspira a competir en la provincia de Buenos Aires: Esteban Bullrich es el elegido para encabezar la dupla para el Senado junto a la titular de ACUMAR, Gladys González, mientras que buscarán un lugar en la Cámara de Diputados Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, los tres primeros candidatos de la lista.

La nómina presentada por el oficialismo confirma además que en cuarto lugar se ubicará Marcela Campagnoli, hermana del fiscal José María Campagnoli y exponente de la Coalición Cívica de Elisa Carrió. El quinto puesto quedó para el radicalismo, que colocó al abogado y consultor Fabio Quetglas.

La lista para la Cámara de Diputados continúa con el senador provincial de la UCR Carlos Fernández; Natalia Villa, propuesta por el intendente de Vicente López, Jorge Macri; Jorge Campos, un pedido de Carrió; y el concejal de General Pueyrredón Juan Aicega.

A ellos les siguen la radical Josefina Mendoza -del sector de Ernesto Sanz-; Hernán Berisso –actual director provincial de Consejos Escolares-, Ezequiel Langan -subsecretario de Asuntos Electorales y expresidente de la Juventud Pro- y Carla Piccolomini -esposa del ministro de Modernización, Andrés Ibarra y directora en Radio y Televisión Argentina-. En el resto de los lugares se ubican Pablo Anzaloni (del partido Fe de Gerónimo “Momo” Venegas) y Martín Medina, concejal de Lanús.