BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Sin acuerdo con Cristina, Randazzo firmó su precandidatura a senador
El ministro rechazó definitivamente la oferta de la expresidenta para ir con una lista única. Irá bajo el sello Frente Justicialista, bajo el paraguas del PJ. Quién es su compañera de fórmula.
24 de junio de 2017
Con una fotografía difundida a través de las redes sociales, el exministro de Transporte, Florencio Randazzo, confirmó su precandidatura a senador nacional bajo el sello Frente Justicialista, tras desestimar la oferta que la expresidenta Cristina Kirchner le hizo este viernes en persona, para competir juntos en una lista única.

“Voy a cumplir con mi palabra”, sentenció en su cuenta de Twitter el exfuncionario, que este sábado firmó finalmente la documentación requerida y competirá en las PASO del 13 de agosto contra Unidad Ciudadana, el frente kirchnerista que congrega a la mayoría de los intendentes.

La segunda de Randazzo será Florencia Casamiquela, una joven abogada oriunda de Florencio Varela, mientras que Agustín Datelis será el senador suplente.

Randazzo se reunió en sus oficinas del Palacio Raggio con los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), para analizar los próximos pasos en la campaña electoral y dar detalles del encuentro de última hora que mantuvo con Cristina.

El jefe de campaña del chivilcoyense, Alberto Fernández, informó en diálogo con radio Mitre que “no hubo acuerdo” en esa conversación, donde la exjefa de Estado le confirmó a Randazzo su precandidatura como senadora nacional.

“Hemos hecho todos los esfuerzos y estamos abiertos a tratar de unir todo lo que sea el espacio opositor con Sergio Massa y con Cristina, y entre todos hacer unas PASO”, dijo Fernández, y aclaró que, a pesar de la falta de acuerdo, “aún siguen las conversaciones”.