BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
“Bali” Bucca es el elegido de Randazzo para Diputados y Julián Domínguez quedó afuera
El intendente de Bolívar, uno de los tres jefes comunales fieles al exministro, será finalmente quien encabezará la lista. Quiénes le siguen.
24 de junio de 2017
Cuando todas las fichas estaban puestas en Julián Domínguez, a casi dos horas del cierre de listas se confirmó que el candidato de Florencio Randazzo para encabezar la lista de diputados nacionales será finalmente Eduardo “Bali” Bucca, intendente de Bolívar, y el extitular de la Cámara baja quedó afuera.

Según supo parlamentario.com de fuentes del entorno del exministro, la decisión ofició como recompensa a la fidelidad de Bucca como uno de los únicos tres intendentes que le aportan a Randazzo poder territorial, mientras Domínguez se encuentra afuera de la función pública desde que perdió la interna para la gobernación bonaerense frente al entonces candidato del FpV-PJ Aníbal Fernández.

“Tiene que haber un premio para los intendentes”, le habría dicho a Randazzo Gabriel Katopodis (San Martín), otro de sus jefes comunales aliados, este mismo sábado en el Palacio Raggio.

Bucca será secundado por el actual senador nacional Juan Manuel Abal Medina, del Movimiento Evita, mientras que el tercer lugar será para la exdiputada María Eugenia Zamarreño.