BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Con suspenso hasta el final, Massa-Stolbizer irán en dupla para el Senado
El líder del Frente Renovador esperó la definición de Cristina para confirmar su candidatura. Felipe Solá será el primer candidato para Diputados, seguido por Mirta Tundis.
24 de junio de 2017
Mantuvo el suspenso hasta último minuto. Sergio Massa cumplió su promesa de esperar la definición de la expresidenta Cristina Kirchner para confirmar, sin anuncio oficial, que será candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en dupla con su socia del GEN, Margarita Stolbizer.

El jefe político del Frente Renovador disputará “la madre de todas las batallas” contra Cristina, de Unidad Ciudadana; Florencio Randazzo, del Frente Justicialista; y Esteban Bullrich, de Cambiemos, entre los principales aspirantes a la Cámara alta. Se espera que el tigrense encabece este domingo una actividad en el partido bonaerense de La Matanza, donde estrenará su candidatura por el frente 1País.

El principal casillero vacío para la Cámara de Diputados quedó en manos del exgobernador bonaerense Felipe Solá. Tal como indicaban las versiones previas, el actual diputado irá por un nuevo período. La sorpresa, en cambio, fue para el segundo lugar de la lista: será ocupado por Mirta Tundis, quien se especulaba como segunda candidata en la Ciudad, detrás de Matías Tombolini.

Según supo parlamentario.com, la especialista en temas previsionales presionó a Massa para mantenerse en la Provincia y no ir segunda por el distrito porteño, donde planteaba mudarse. El puesto al que se negó Tundis será ocupado finalmente por Florencia Arietto, la exjefa de Seguridad del club Independiente.

El tercer lugar de la lista de diputados por Buenos Aires fue para el exministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, mientras que cuarto se ubicó el diputado provincial bonaerense Jorge Sarghini, quinta la diputada nacional Liliana Schwindt, y sexto el diputado provincial Marcelo “Oso” Díaz.