BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de julio de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Vidal mandó a sus legisladores a recorrer las obras
Quiere que se conviertan en voceros de los trabajos de infraestructura en marcha y contrarrestar lo que denuncian como un intento de apropiación del copyright de parte de intendentes opositores.
30 de junio de 2017
La gobernadora fue contundente: los que estén en la gestión, que se aboquen a la misma sin distracciones; pero al resto los quiere a todos trabajando en la campaña. Así es que María Eugenia Vidal dispuso que a partir de la semana que viene los legisladores provinciales bonaerenses van a bajar a los distritos para hacer campaña recorriendo obras en algún municipio de su sección electoral, según confiaron fuentes de Cambiemos.

La idea es mostrar lo que se está haciendo; dejar claro que no se va a los lugares a hacer “promesas”, sino que, muy por el contrario, “el Gobierno provincial hace”.

Las fuentes consultadas por parlamentario.com confiaron que fundamentalmente esta actividad será desarrollada en la Primera y la Tercera Sección Electoral, como así también las ciudades cabeceras de la provincia, y sobre todo en lo que se conoce como “los distritos sin tierra”. Esto es, donde Cambiemos no tiene intendentes propios. Con especial interés en esos distritos, ya que en el oficialismo advierten que “en las obras que se realizan con fondos de la provincia, los intendentes locales ponen carteles en los que se las adjudican”.

“Confunden a la gente”, se quejó un hombre de Cambiemos, que precisó luego que hay casi 1.300 obras en ejecución, por lo que pondrán especial interés en darlas a conocer “para que la gente tenga claro quién está realizándolas”.

Esa es la consigna de la gobernadora Vidal, a la que tendrán que abocarse los 46 legisladores provinciales que tiene Cambiemos en los próximos 28 días. “Con 9 bajadas diarias alcanzarán así a 252 recorridas” antes de las PASO.

Hay 36 distritos que son prioritarios, más los distritos cabeceras de sección, que recibirán cuatro bajadas por distrito, lo que representa 152 recorridas. En el interior, harán una recorrida por cada uno de los cien distritos.

Los 46 legisladores provinciales se convertirán así en voceros de las obras de infraestructura de la provincia de Buenos Aires. El objetivo es comunicar durante los próximos 28 días de campaña las obras en ejecución en los 135 distritos, según los criterios prioritarios ya establecidos.