BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de septiembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Convenio entre diputados e intendentes por mayores recursos contra la violencia de género
El presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, explicó que llegaron un acuerdo con jefes comunales de diversos espacios políticos e enviarán recursos a las municipalidades destinados a asistir a mujeres víctimas de violencia de género.
5 de julio de 2017
El titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, firmó un acuerdo con intendentes de distintas fuerzas políticas en el que se prevé el envío de recursos a los municipios para brindar asistencia a mujeres víctimas de violencia de género.

“Hay un compromiso de trabajo muy fuerte de la Cámara de trabajar junto a los intendentes. Vamos a apostar en ayudar a salir a las mujeres que son víctimas de violencia de género a través de una ayuda económica al Municipio”, remarcó Mosca en referencia al acuerdo, que es la segunda etapa del programa “Proyectos de Vida-Libres de Violencia”, que ya cuenta con el aval de Lomas de Zamora, La Plata, San Miguel y Monte.

El convenio fue firmado con los intendentes Marisa Fassi, de Cañuelas; Fernanda Antonijevic, de Baradero; Ramiro Tagliaferro, de Morón; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; NicolasDucoté, de Pilar, y Juan Pablo De Jesús, por el partido de La Costa.

Mosca aseguró que están muy concentrados en ayudar a las mujeres con recursos de la Cámara, “cuando llega el momento de gestionar, aquellos legisladores buscarán los consensos necesarios para que los proyectos se traten”, y que es una decisión “absoluta” de la Cámara, “en consonancia con el compromiso del gobierno de María Eugenia Vidal para pelear contra la violencia de género”.