BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
El vicegobernador Salvador recordó al “Momo” Venegas
Fue en el lanzamiento de “Juntos es Posible” en La Plata, al que asistió la gobernadora María Eugenia Vidal.
8 de julio de 2017
Pablo Ansaloni, precandidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos, participó del lanzamiento de ‘Juntos es Posible’, para abordar "estrategias de campaña" en las próximas elecciones. El cierre del encuentro contó con la palabra de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

La reunión se llevó a cabo en el Salón La Enramada, ubicado en la localidad de La Plata, y resaltó la presencia de autoridades políticas, y precandidatos de dicho frente provincial electoral.

Al inicio se destacaron las palabras del vicegobernador, Daniel Salvador, y del jefe de Gabinete, Federico Salvai. También estuvieron el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, y Federico Suárez, secretario de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires.

Ansaloni agradeció las palabras de Salvador respecto a la figura del titular de UATRE, Gerónimo Venegas. El vicegobernador remarcó "la importancia del trabajo y la construcción que realizó Venegas dentro de este espacio político", y luego se hizo un minuto de silencio, y se homenajeó su trabajo a través de un aplauso simbólico.

Estuvieron también los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, entre otros.

Ansaloni, presidente del Partido Fe Colón, es precandidato a diputado por Cambiemos.