BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de septiembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Convenio para la promoción de estudios secundarios del personal legislativo
En el patio del Anexo de Diputados se firmó el acuerdo que busca promover la finalización de estudios secundarios del personal legislativo. Contó con la presencia del ministro Alejandro Finocchiaro, Daniel Salvador y Manuel Mosca.
11 de julio de 2017
La Dirección General de Cultura y Educación llegó a un acuerdo con senadores y diputados bonaerenses para promover la finalización de estudios secundarios por parte del personal legislativo.

El convenio establece la implementación del programa “Finalización de Estudios Secundarios”, que está destinado a los trabajadores legislativos que no hayan alcanzado el título de educación media, y se extiende a sus familiares.

La modalidad es semipresencial y consiste encuentros periódicos de orientación y seguimiento entre el alumno y el profesor de cada área, hasta concluir con una evaluación final para la acreditación de la materia.

El acuerdo fue firmado por el director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Finocchiaro, el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados Daniel Mosca, y contó con la presencia de legisladores de las comisiones de Educación de ambas cámaras.