BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 19 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Rodríguez Saá cargó contra el Gobierno por lo sucedido en PepsiCo
Consideró “bochornoso” lo sucedido en el desalojo de la empresa y criticó a Camnbiemos por no defender las fuentes laborales.
13 de julio de 2017
El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá se solidarizó con los trabajadores de PepsiCo al sostener que “mientras en Buenos Aires se reprimía en forma bochornosa”, en San Luis se piensa en “generar empleo”, en medio de críticas al Gobierno nacional.

Rodríguez Saá, se expresó de este modo al encabezar un acto en la capital puntana con dirigentes sindicales bajo el lema de “lucha contra el ajuste”, donde aseguró que “hoy el país está convulsionado por lo que sucede con PepsiCo”, tras considerar que “es muy doloroso lo que ocurre con esa fábrica y sus obreros”.

En ese contexto, a horas de comenzar la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas y su decisión de buscar su reelección como senador por San Luis, Rodríguez Saá apuntó contra la administración de Mauricio Macri, al considerar que “para este Gobierno parece que defender las fuentes de trabajo es usurpar”.

El puntano aseguró “para nosotros defender el trabajo, no es usurpar, es un derecho establecido en nuestra Constitución”, y remarcó que “mientras en San Luis pensamos en las fuentes de trabajo, en Buenos Aires reprimían en forma bochornosa”.

Por otra parte, dijo que “tenemos que dar la batalla electoral porque nos quieren imponer el ajuste”, y le recordó al presidente que no recibe a San Luis luego de reiterados pedidos de audiencia para que “se desbloquee el decreto 699” de la promoción industrial que le permita a la provincia “generar 1200 puestos de trabajo”.