BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 19 de septiembre de 2017
NOTICIAS
Federico Masso pidió el urgente tratamiento del proyecto de Emergencia Alimentaria
“El crecimiento de nuestras niñas y niños no puede esperar”, expresó el legislador nacional por Libres del Sur, quien presentó un proyecto de ley para declarar la “Emergencia Alimentaria”.
13 de julio de 2017
El diputado nacional por Libres del Sur - Tucumán Federico Masso expresó que “numerosas manifestaciones de mis compañeras y compañeros de Barrios de Pie se sucedieron por todo el país pidiendo que se apruebe el proyecto ley”, en referencia a la iniciativa presentado para declarar la emergencia alimentaria.

El diputado tucumano enmarco sus declaraciones en los informes recientes de la Universidad Católica Argentina (UCA) que indican que la pobreza estructural afecta a casi seis de cada diez chicos en el país. Estos informes de la universidad privada dicen que la pobreza alcanza a 7,6 millones de niñas, niños y adolescentes, un 58,7% de la población menor de 17 años.

Luego Federico Masso manifestó: “Mientras el oficialismo anda buscando los brotes verdes que nunca llegaron, nuestros pibes pasan hambre lo cual es tremendo en un país productor de alimentos como el nuestro”.

Por último, el diputado de Libres del Sur llamó al oficialismo “a que tratemos cuanto antes la emergencia alimentaria, el buen desarrollo, crecimiento y alimentación de nuestras niñas y niños que no puede esperar”.