BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de septiembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
El Pro prometió una campaña “arrolladora” y se dividió las​ comunas
Con el lanzamiento oficial de la campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los candidatos del oficialismo se instalarán en las comunas en las que tienen más influencia; mientras que la oposición buscará reunir a sus militantes y presentarán sus propuestas.
14 de julio de 2017
Este viernes se lanzó oficialmente la campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y los diferentes espacios ya se pusieron en acción. Por su parte, el Pro prometió una campaña “arrolladora” e instalará a sus candidatos en las comunas en las que tienen más influencia; mientras que la oposición buscará reunir a sus militantes y presentarán sus propuestas.

De esta manera, la estrategia del oficialismo se terminó de definir durante un encuentro celebrado en el club 17 de Agosto, en Villa Pueyrredón; en donde el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, arengó a la militancia y repartió las comunas en las que los candidatos saldrán a timbrear sin Elisa Carrió, que va a Rosario y Santa Fe.

Es así que Santilli recorrerá la Comuna 4 -Parque Patricios, Barracas, La Boca y Pompeya- con los pre candidatos a legisladores Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez y Hernán Reyes; mientras que la número dos al Congreso y actual vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo, estará en la Comuna 1. Además la presidenta del bloque CC ARI, Paula Oliveto Lago, estará en la zona sur, y Fernando Iglesias abarcará los barrios del corredor norte.

Por otro lado, el frente Evolución Ciudadana de Martín Lousteau continuará sus recorridas por los barrios de Belgrano, Palermo y Recoleta. A su vez, se espera que el martes a las 18 se haga el lanzamiento oficial en el hotel NH Tango, con presentación de propuestas incluido y que exponga su spot de campaña.

Desde el espacio de Lousteauaseguran que el foco seguirá siendo la “auditoria” a la gestión del Pro, 'atacar' a Horacio Rodríguez Larreta, polemizar con Carrió, pero sin romper con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, dado que el exembajador pretende tener una buena relación con ellos.

A su vez, Guillermo Moreno y Gustavo Vera inauguran varios actos electorales con una concentración en Ferrocarril Oeste. Los precandidatos de la lista Honestidad y Coraje, dentro de Unidad Ciudadana, esperan reunir hoy más de 700 militantes con apoyo de delegados sindicales y líderes barriales.

Asimismo, el FIT se instalará en Diagonal Norte y Florida con sus precandidatos, Marcelo Ramal y Gabriel Solano.