BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 19 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Pinedo: “Se está reeditando la pelea entre Macri y Cristina”
El presidente provisional del Senado analizó que este escenario se da “en la provincia de Buenos Aires” y “no en todo el país”. Dijo que la expresidenta “representa una Argentina por lo negativo”.
14 de julio de 2017
En el arranque de la campaña electoral de cara a las PASO, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó que “se está reeditando la pelea entre Mauricio Macri y Cristina Fernández”, aunque consideró que “esto es en la provincia de Buenos Aires, no en el resto del país”.

El senador macrista reconoció que en el distrito bonaerense “la principal línea de confrontación” de Cambiemos “es con la expresidenta”, quien opinó que “representa una Argentina por lo negativo, una frustración de la que en buena medida es responsable pero no se hace responsable”.

“Algunos creen que todo lo que vivimos pasó en un año, y no, fueron cosas que se hicieron mal durante 12”, se lamentó el legislador en declaraciones a radio La Red.

Pinedo admitió que “hay gente que está enojada con la realidad” como también “habrá algunos desencantados y habrá algunos realistas que se dan cuenta que no hay un camino diferente que sea diferente a la verdad, el esfuerzo y superar los desastres que hay para transformarlos en algo virtuoso”.

“Muchas veces en la vida los caminos de transformación son duros y los caminos de la verdad son duros, a veces uno miente para zafar de la dureza de la verdad”, dijo y añadió: “Después se choca contra la pared, porque la verdad siempre gana. Como decía el general (Juan Domingo Perón) la única verdad es la realidad”.