BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de julio de 2017
NOTICIAS
Diputadas K presentaron proyecto de repudio por el desalojo en Pepsico
Es impulsado por Conti, Di Tullio y García, quienes salieron en respaldo del plan de lucha de los trabajadores despedidos de la empresa alimenticia.
14 de julio de 2017
Las diputadas nacionales Diana Conti, Juliana Di Tullio y Teresa García del Frente para la Victoria-PJ, plasmaron en un proyecto de resolución su repudio a la “represión” ejercida contra trabajadores despedidos de la multinacional Pepsico por parte de la Policía bonaerense y Gendarmería Nacional.

“Una vez más la violencia institucional y la represión policial agraviaron las luchas de los trabajadores por conservar sus puestos de trabajo. Ni las autoridades judiciales ni las autoridades policiales pusieron el debido freno a tal brutalidad”, denunció Conti, quien motorizó la iniciativa.

El proyecto da cuenta de cómo las fuerzas de seguridad desalojaron con gas pimienta, gas lacrimógeno y balas de goma a los trabajadores despedidos, que desde el 26 de junio llevan adelante medidas de fuerza y judiciales para lograr la restitución a sus puestos de trabajo.