BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de julio de 2017
NOTICIAS
Frigerio presentó a los candidatos de Cambiemos en Santa Fe
Junto al titular de la UCR, destacó la lista encabezada por Albor Cantard para profundizar “el proceso de transformación” en el país desde el Congreso.
14 de julio de 2017
El ministro de Interior, Rogelio Frigerio presentó este viernes a los candidatos de Cambiemos a diputados nacionales por la provincia de Santa Fe, y afirmó que el fuerza “va a ganar en octubre” para que el presidente Mauricio Macri siga “con este proceso de transformación en la Argentina”.

Frigerio encabezó el acto de lanzamiento de las candidaturas con el presidente de la UCR, José Corral, y destacó “el espíritu de equipo, esta idea de que necesitamos trabajar juntos para resolver los problemas de la gente”.

Participaron del encuentro Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Gonzalo del Cerro, Cesira Arcando, Carlos Carballo, Susana Luchesi y Ana Carina Visintini, quienes competirán en los comicios de medio término.

“Hoy lo que necesitamos es un equipo y este es el mejor equipo de Santa Fe para repensar el cambio en el Congreso Nacional”, señaló Frigerio durante el encuentro que se realizó en Circunvalación y Baigorria, en esta ciudad.

Recordó que los argentinos “hemos probado en el pasado con las individualidades, con las figuras iluminadas, con aquellos que creían que con su sola presencia podían resolver los problemas, y hemos fracasado”.

Señaló que “Cambiemos va estar presente en las 23 provincias del país con listas y candidatos a diputados y senadores que van a defender el cambio en el Congreso”.

“No es una cuestión de dirigentes, una cuestión política o una pelea entre funcionarios; es la gente decidiendo si finalmente quiere ser persistente en este proceso de transformación en Argentina”, apuntó.

Frigerio remarcó que lo que propone Cambiemos es “un cambio cultural, de valores, un cambio que empieza a decirnos la verdad”.

También destacó a Cantard, actual secretario de Políticas Universitarias, como “un militante de toda la vida” y señaló que Laspina, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, “viene trabajando desde siempre con el Presidente”.