BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de julio de 2017
NOTICIAS
Cambiemos pone en marcha la campaña electoral con un timbreo en todo el país
A diferencia de las otras fuerzas, el oficialismo arranca este sábado su camino a las PASO sin un acto central, con la modalidad que ya viene practicando desde hace tiempo.
15 de julio de 2017
El Frente Cambiemos pondrá en marcha este sábado la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto con una nueva jornada nacional de timbreo.

Referentes y candidatos de las distintas fuerzas que integran el frente recorrerán ciudades y pueblos de todo el país para dialogar de manera directa con los vecinos y conocer sus inquietudes.

Esta habitual práctica partidaria sumará como siempre a ministros y funcionarios del Gobierno nacional e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos.

"Empieza la campaña y estamos redoblando esfuerzos porque es una etapa clave para el futuro de los argentinos", dijo Marcos Peña en un mensaje a los militantes, voluntarios y seguidores de Cambiemos.

"Cada timbreo es una nueva oportunidad porque fortalecemos el vínculo con nuestros vecinos, los escuchamos y entendemos qué cosas tenemos que mejorar", agregó el Jefe de Gabinete.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitará a vecinos de Paraná, en Entre Ríos, al tiempo que Andrés Ibarra, ministro de Modernización, recorrerá la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Santa Fe, José Corral, recorrerá la ciudad junto a Elisa Carrió, y a los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores, junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorrerán las calles de La Matanza, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, estará en el partido de Berazategui.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, charlará con los vecinos del partido bonaerense de Tigre, donde también estará el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, irá a Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrerá Ituzaingó.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hará el timbreo en San Fernando, en tanto la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hablará con vecinos de Esteban Echeverría.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrerá Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni.

En Córdoba, el candidato a diputado nacional, Héctor Baldassi, saldrá a timbrear en la capital provincial junto a otros postulantes locales.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participará del timbreo en Hurlingham.

El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se encontrará con vecinos de las comunas 8 y 9, en el distrito capitalino, acompañado por varios legisladores porteños.

Por su parte, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañado por el el precandidato a senador, Luis Naidenoff, participará del timbreo en la ciudad de Formosa.

La precandidata a senadora nacional Silvia Giacoppo, y el precandidato a diputado nacional Osmar Molandi, se encontrarán con vecinos de San Salvador de Jujuy.

Asimismo, el precandidato a senador por la provincia de San Luis, Claudio Poggi, y el precandidato a diputado, José Riccardo, visitaran la localidad de Dupuy.

Los precandidatos a diputados nacionales por Mendoza, Claudia Najul y Luis Petri, recorrerán juntos la capital provincial.

En tanto, la precandidata a senadora por la provincia de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, recorrerá la capital provincial, y la precandidata a diputada, Patricia Rippa, irá al interior.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Chaco, Aída Ayala, se reunirá con vecinos de la ciudad de Resistencia.

En Tierra del Fuego el precandidato a diputado Héctor Stefani recorrerá la ciudad de Ushuaia.

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Santiago del Estero, Emilio Rached, Natalia Neme y Miguel Gallardo, recorrerán las calles de la localidad de Añatuya, en su provincia.

A su vez, ell precandidato a diputado nacional por Chubut, Gustavo Menna , hará el timbreo en Comodoro Rivadavia, mientras que en Neuquén David Schlereth caminará por la ciudad capital acompañado por el intendente Horacio “Pechi” Quiroga.

En Río Negro la precandidata a diputada Lorena Matzen recorrerá San Antonio Oeste.