BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de julio de 2017
NOTICIAS
Massa dice tener “el equipo más preparado para controlar al Gobierno”
Así lo afirmó el diputado nacional y precandidato a senador por la fuerza política 1País, que resaltó que es momento de “presentar nuestras propuestas y mostrar el equipo que tenemos”, porque “la economía está congelada y necesita urgente reanudar el consumo.
15 de julio de 2017
Luego del acto en el Estadio "Pipa Tigre", en el que presentaron los candidatos del espacio de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, Sergio Massa afirmó: “Esta va a ser una elección de mucha competencia, una elección donde ojalá podamos discutir los problemas de hoy y cómo le damos un futuro a la Argentina. La gente tiene que sentir la tranquilidad de que no están obligados a elegir entre un presente de desilusión y desesperanza o un pasado de corrupción. Tienen que saber que hay una alternativa que tiene sus propuestas y un gran equipo con el que las lleva adelante. Sentimos la obligación de darle a los argentinos la alternativa entre la corrupción o el ajuste”.

Asimismo Sergio Massa enfatizó que “1País tiene el equipo más preparado para controlar al Gobierno y defender el bolsillo de la gente. Para plantear alternativas a las del Gobierno en materia económica, sobre todo en un momento en el que el problema es la falta de empleo”.

El diputado nacional afirmó que “la economía está congelada y necesita urgente reanudar el consumo. Argentina hoy tiene que elegir un rumbo económico y nosotros lo hacemos con un equipo liderado por Roberto Lavagna, con Aldo Pignanelli, José Ignacio De Mendiguren, Daniel Arroyo, y muchos otros economistas, que han trabajado en los últimos meses en propuestas que incluyen rebajas en los impuestos de los productos de la canasta básica, rebajas en las tasas para que las Pymes sean competitivas, un seguro de capacitación laboral, la búsqueda por mejorar la situación de los jubilados”.

“El enfoque tiene que estar puesto en qué propongo yo, no en el rival. En cómo yo muestro el camino para salir adelante, en un contexto en el que la gente tiene un sinsabor por el incumplimiento de las promesas que el Gobierno hizo en campaña”, indicó Massa.