BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 19 de septiembre de 2017
NOTICIAS
Las imágenes del timbreo de Cambiemos
El oficialismo arrancó este fin de semana la campaña en todo el país con un timbreo de candidatos, dirigentes y funcionarios.
15 de julio de 2017

Los precandidatos por Jujuy a senadora nacional Silvia Giacoppo y a diputado nacional Osmar Monaldi visitaron este sábado a vecinos de la localidad jujeña de Monterrico, como parte del timbreo nacional del Frente Cambiemos.

La secretaria de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Paula Bertol, dialogó con comerciantes en la Ciudad de Buenso Aires.

Los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe Albor "Niky" Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, recorrieron la capital provincial, junto a la precandidata a diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Elisa Carrió; el intendente de la ciudad de Santa Fe y presidente de la UCR, José Corral, y la dirigente de la Coalición Cívica Mariana Zuvic.


Los precandidatos a diputados nacionales Emilio Rached, Natalia Neme y Miguel Gallardo, acompañados por la dirigente social Margarita Barrientos, recorrieron la localidad de Añatuya, en Santiago del Estero, en el marco del timbreo nacional del Frente Cambiemos.


Las precandidatas chaqueñas a diputadas nacionales por el Chaco Aída Ayala y Alicia Terada participaron del timbreo nacional del Frente Cambiemos con una recorrida por la ciudad de Resistencia.

Los precandidatos a senador nacional y diputado por San Juan Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, respectivamente, recorrieron el departamento Rawson y charlaron con los vecinos del barrio Licciardi. En esta oportunidad, Roberto Basualdo contó que “los protagonistas del cambio que necesita el país para crecer son los vecinos, es cada persona. En cada timbreo no solo nos transmiten su entusiasmo y optimismo por ver un San Juan mejor para sus hijos, sino que también nos piden que sigamos avanzando, porque quieren esta forma de hacer política de cara a las necesidades reales de la gente, con transparencia y honestidad, diciendo la verdad”.

En tanto que Cáceres expresó, "seguimos haciendo lo mismo, estando cerca de la gente y dialogando. Cada timbreo es una nueva oportunidad para fortalecer el vínculo con nuestros vecinos, los escuchamos y entendemos qué cosas tenemos que mejorar. Hoy estuvimos con Estela en su mercado, nos contó que tiene muchas ganas para seguir creciendo y sabe que hoy cuenta con el equipo de Cambiemos”.

Cambiemos San Fernando salió a recorrer las calles de la ciudad para hablar con los vecinos en el clásico timbreo que realiza el espacio. La recorrida contó con la presencia de Guillermo Dietrich, ministro de Transporte Nacional; Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación y los diputados nacionales Karina Banfi y Marcelo Wechsler. Junto a Alex Campbell y Agustina Ciarletta y todo el equipo salieron de la Plaza Mitre para encontrarse con los vecinos con la consigna de estar cerca y escuchar los reclamos, necesidades y proyectos que tienen para seguir cambiando San Fernando.

La diputada nacional Yanina Gayol recorrió el barrio Tiro Federal, en Concordia, junto a los precandidatos entrerrianos a diputados nacionales Atilio Benedetti y Alicia Fregonese de Marcuard.

El precandidato a senador por Cambiemos en Formosa Luis Naidenoff, recorrió el barrio Virgen del Pilar, en la ciudad formoseña.