BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de agosto de 2017
NOTICIAS
UATRE celebra que el campo esté cada vez más presente en la política
El sucesor de “Momo” Venegas, Ramón Ayala, se mostró junto al precandidato a diputado nacional por Cambiemos Pablo Ansaloni, y el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.
16 de julio de 2017
El secretario general de la UATRE, Ramón Ayala, encabezó una reunión con Pablo Ansaloni -pre candidato a diputado nacional por Cambiemos-, y con el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, para trabajar en conjunto estrategias de campaña de la segunda sección electoral, para las próximas elecciones.

“Nos llena de orgullo que el campo este cada vez más presente en la política, estoy convencido que en nombre del Partido Fe todos nuestros candidatos, en diferentes municipios, van a llevar el triunfo adelante. En estas elecciones vamos a sumar una buena cantidad de concejales, destacando además la participación y la actividad de Pablo Ansaloni, como pre candidato a diputado”, afirmó el Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, y sumó que “vamos a ser parte y protagonistas del poder que merecemos en el campo, representando fielmente a la clase trabajadora”.

Por su parte Pablo Ansaloni manifestó que “tenemos origen peronista, y tenemos la suerte y el orgullo de tener dos líderes, Juan Domingo Perón, y Gerónimo “Momo” Venegas, y en honor a él trabajamos incansablemente para elevar las banderas del Partido Fe. Nunca vamos a perder ni el origen ni la militancia de dónde venimos, porque quien se olvida de donde viene, no sabe a dónde va. Tengo la responsabilidad y el honor de ser represente del gremio, y el único representante obrero dentro de la lista de Cambiemos”.

Participaron de la reunión candidatos a concejales por el Partido Fe de toda la segunda sección electoral. La seccional UATRE de Pergamino, además, realizó un emotivo homenaje Gerónimo Venegas junto a todos los trabajadores presente de la región.

“La historia sigue, y siempre vamos a tener presente a Venegas porque eso nos recuerda que tenemos que seguir luchando. La militancia trae sus frutos, y hoy el Partido FE logró estar en las listas”, afirmó el intendente de San Pedro, Salazar.