BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 25 de septiembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Mosca: “Queremos mostrar la enorme cantidad de obras que estamos haciendo”
El presidente de la Cámara baja y referente de Cambiemos en la provincia detalló que el eje de la campaña girará en torno a visibilizar las obras de infraestructura en las que el gobierno está trabajando.
17 de julio de 2017
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca brindó una entrevista radial en la que explicitó las estrategias de campaña de Cambiemos con la obra pública como eje principal.

“Va a ser una campaña de mucha cercanía, que es nuestra manera de entender que tenemos que gestionar y hacer política”, describió Mosca y remarcó que le podrán contar a los bonaerenses lo que han hecho este año: “Queremos contarles que hemos resuelto problemas concretos, vamos a mostrarles la enorme cantidad de obras de infraestructura que se están haciendo, como hace años no ocurría en la provincia”. Además, expresó que de la mano del presidente y la gobernadora “vamos a ratificar que todavía hay expectativa y esperanza para el vecino bonaerense que aún no percibe que la economía de a poquito empieza a recuperarse. Tienen que tener la convicción de que por este camino van a llegar los beneficios para toda la provincia”.

El presidente de la Cámara sostuvo que es una campaña en la que se prioriza el concepto de equipo, “son los candidatos quienes sintetizan muy bien los valores de Cambiemos y obviamente cada uno de los que formamos parte del espacio que vamos a participar de manera activa”, y aseguró que están convencidos de que lo que está haciendo el presidente en el orden nacional y la gobernadora en la provincia “lo vamos a poder explicar muy bien entre todos y así llegar a una mayor cantidad de gente que pueda saber lo mucho que estamos haciendo no solo en cuanto a obras, sino también en lo concerniente a las enormes peleas contra las mafias, a favor de la transparencia”.

Por otro lado, Mosca detalló que se concentraran en visibilizar las obras en las que el gobierno está trabajando: “Queremos hacer tangible algo que muchas veces suena abstracto en la discusión de un presupuesto, donde se escriben obras y detalles finos. La idea es poder hacer visible la máquina trabajando; ver a la gente, al empleado que es parte de la histórica generación de obra pública. Queremos que se vea la enorme cantidad de obras que se pueden hacer cuando las cosas son transparentes y no están vinculadas a la corrupción como sí ocurría en el gobierno anterior”.

Respecto a cómo piensan desde Cambiemos que convencerán a los electores indecisos Mosca expresó que lo primero que hay que decirles es la verdad: “Si se ha hecho difícil y lenta la recuperación es porque nos dejaron un país destruido, con una economía que no crecía, con una inflación record, con un sistema de estadísticas absolutamente adulterado y sin la posibilidad de generar empleo”, y aseguró que este año “se ha hecho muchísimo para mejorar la economía”, y que ahora tienen que seguir trabajando en ese sentido, “de manera suave y progresiva, para que no le duela a los sectores más necesitados”.

“La gente tiene que tener la convicción de que este es el camino correcto”, concluye Mosca. “En el corto y mediano plazo vamos a tener una economía en crecimiento, que se va a sostener en el tiempo y va a generar mucho más empleo. A través de la obra pública estamos saldando los treinta años de ajuste que hicieron los que antes gobernaron la provincia”, aseguró.