BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
COYUNTURA
Capacitación de TGS sobre seguridad en escuelas públicas patagónicas
Bajo el slogan “Transportando Conciencia” la empresa transportadora de gas desarrolló su programa en escuelas públicas de Neuquén, Cipolletti y Bahía Blanca, creado hace 10 años.
18 de julio de 2017
Transportadora Gas del Sur desarrolló su Programa de Concientización Pública “Transportando Conciencia” en escuelas públicas primarias de Neuquén, Cipolletti y Bahía Blanca, donde dictaron talleres didácticos con el mensaje sobre la importancia de los gasoductos que la empresa tiene bajo su responsabilidad y que prestan un servicio público fundamental para la comunidad y las industrias del país.

El objetivo del Programa apunta a que los chicos y docentes conozcan y comprendan las medidas de seguridad cuando se observan carteles que indican la cercanía de gasoductos, como por ejemplo: no realizar asentamientos, no prender fuego, no excavar y principalmente, si se observa maquinarias viales o grúas en zona de gasoductos llamar al 0800-999-8989.

De esta manera, “Transportando Conciencia” permite que alumnos y docentes sean transmisores de consejos de seguridad y el uso del teléfono de Prevención de daños en escuelas y hogares. En Neuquén y Cipoletti, las escuelas que recibieron capacitación fueron la N°4, 195,150, 131 y 305. En tanto, en Bahía Blanca, las escuelas fueron la N° 6, 75, 22, 63 y 59.