BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de agosto de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
“Hoy Randazzo favorece al Gobierno”, advierten desde el FR
El legislador bonaerense del massismo Juan Amondarain declaró que la compaña del exministro del Interior “sólo le sirve a Cambiemos porque le saca votos a Cristina o a Massa”.
18 de julio de 2017
El diputado massista Juan Amondarian expresó que el precandidato a senador nacional de Cumplir Florencio Randazzo “hoy está trabajando para favorecer al Gobierno de Cambiemos”.

“El problema de Randazzo es que tiene un 'delay' de cuatro o cinco años con Massa”, continuó el diputado en una entrevista radial para el canal Qm Noticias, “O sea esto que está diciendo Randazzo nosotros lo estamos diciendo hace cinco años. Y hace cinco años trabajamos para construir otra alternativa y él pretende en 45 días armar una fuerza política que es un muy difícil”.

“Hoy Randazzo le saca votos a Cristina y a Massa y eso favorece al Gobierno”, analizó.

Por otro lado, Amondarain expresó que está acostumbrado a que “Cristina de candidata haga siempre lo contrario a lo que hizo como presidenta”, en referencia al acto de lanzamiento de la expresidenta, y continuó: “Como cuando se presentó como candidata por primera vez, lo hizo con un video en cual estaba Alicia Moreau de Justo, Frondizi, y después fue el Gobierno más autoritario que tuvimos en muchísimo tiempo. Es la antítesis una cosa de otra”.