BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Galmarini: “Cambiemos y el kirchnerismo son la misma porquería”
En línea con el líder del Frente Renovador, que por televisión había hecho la misma declaración, el senador provincial se despachó igualando a oficialistas y kirchneristas.
28 de julio de 2017
De cara a las elecciones primarias de octubre el senador provincial Sebastián Galmarini indicó que “la Argentina no compra más la estrategia de polarizar entre el actual gobierno y el anterior”.

“Construyeron esta estrategia juntos, la creadora fue Cristina y hoy la sigue Duran Barba, pero no se dan cuenta que en el medio están los argentinos que viven y sufren todos los días. Perdieron el rumbo”, agregó el legislador.

En declaraciones periodísticas en “Duggan Bien Temprano” por Radio Belgrano, el senador bonaerense Sebastián Galmarini manifestó: “Argentina no compra más la estrategia de polarizar entre macristas y kirchneristas. Ambos son la misma porquería”.

De esta manera el primer candidato a senador por Buenos Aires del espacio “1País”, analizó el panorama electoral de cara a las PASO 2017 y enfatizó: “Es el momento de dar señales claras, frente a los problemas que preocupan a los argentinos. Por eso nosotros planteamos la baja del IVA a los alimentos y medicamentos, y a las tarifas en los servicios y lo único que encontramos es un debate entre los defensores de la corrupción y los abanderados del ajuste”.

Consultado por la polémica filtración de un mail interno antes de la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar el desafuero de De Vido, Galmarini expresó: “Nos preocupa que este Gobierno se parece cada vez más al anterior. El kirchnerismo era `vamos por todo´ y ahora en palabras de Carrio es: `nos vamos a llevar puestos a todos´”.

“El contrato de Cambiemos con la sociedad era el de cambiar y no se ha cambiado nada. Lo que uno encuentra es espionaje y la utilización de decretos para avasallar a las instituciones. Usan las mismas herramientas que utilizaba el kirchnerismo para enfrentar a sus adversarios. Es un Gobierno de insensibles, de soberbios y cada día más, de improvisados”, finalizó.