BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Manuel Mosca salió a retrucarle a Massa
Luego de la presentación que realizó el líder del FR de un informe elaborado por Rudolph Giuliani sobre la seguridad bonaerense, el presidente de la Cámara baja provincial le contestó en las redes sociales.
1 de agosto de 2017
Si bien reconoció avances en materia de lucha contra el narcotráfico, el diputado Sergio Massa criticó la política de seguridad del Gobierno bonaerense. Lo hizo en compañía del exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, en el marco de la presentación de un informe en el que se criticó duramente la política de seguridad de la administración bonaerense, ensalzando en cambio la impulsada en el distrito de Tigre.

Le salió al cruce el presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, quien a través de una serie de tuits le dio a Massa una serie de recomendaciones para transmitirle a su amigo americano.

En principio, le dijo que “estaría bueno que le cuentes a Giuliani de la app q desarrollamos con María Eugenia Vidal para hacer denuncias”, en referencia a la página elaborada por la cartera de Seguridad provincial donde se pueden informar hechos delictivos sin ir a la comisaría.

También le sugirió reunirse ambos con el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, “para hablar de la reestructuración de la policía bonaerense”.

“Creo que a Giuliani le gustará saber que @mariuvidal está luchando contra las mafias y superando el récord en incautación de drogas”, le apuntó también, para concluir diciendo: “Por favor contale @SergioMassa que Asuntos Internos de la policía bonaerense está a cargo de un civil. Es un gran avance contra la corrupción”.