BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 18 de octubre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Salvador se reunió con los defensores del Pueblo por el incremento en las tarifas
En la charla que se llevó a cabo en el despacho del vicegobernador, se trataron los distintos reclamos que vienen realizando los vecinos de la provincia de Buenos Aires ante la Defensoría, por los aumentos de este último año.
3 de agosto de 2017
Se reunieron el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, con el defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, y el defensor adjunto Marcelo Honores, para analizar los reclamos de los vecinos en las tarifas de servicios públicos.

En la reunión el titular de la Defensoría y su adjunto, le transmitieron al vicegobernador el trabajo que vienen realizando en los 7 meses que llevan de gestión. “Nosotros estamos haciendo un acompañamiento a reclamos individuales, llegó el nuevo cuadro tarifario que está vigente, y están llegando facturas que la gente no puede pagar”, explicó Guido Lorenzino.

El defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires ya se había mostrado a favor de los usuarios que decidieran ir a la Justicia por los aumentos en las tarifas de los servicios. “Ponemos la Defensoría a disposición para ir junto a ellos en una demanda individual que sirva para ponerle freno a este aumento poco razonable”, había expresado el Defensor del Pueblo ante los incrementos de las boletas de gas.

Otro de los puntos tratados fue detallar como es el acompañamiento de la Defensoría ante los casos que se vienen gestionando en la Provincia, a raíz de los últimos incrementos. “Salvador se mostró muy preocupado por este tema y nosotros lo que estamos haciendo es recibir las facturas de gas y de luz que es desproporcionada al sueldo o al ingreso que tiene la persona, y ahí la Defensoría los patrocina para hacer el reclamo ante la justicia para ver que se hace con un servicio público cuando no se puede pagar”, expresó Lorenzino.