BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de agosto de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Diputada disparó contra la justicia: “Avala los delitos del Ejecutivo”
Duras declaraciones de Alicia Sánchez del bloque FPV-PJ sobre lo que dispuso la Sala II en la causa conocida como "Panamá Papers".
3 de agosto de 2017
Luego de que la Cámara Federal porteña tomara la decisión que una parte del expediente de la causa “Panamá Papers”, se investigue en el fuero penal económico, pero por el delito de evasión tributaria. La diputada provincial Alicia Sánchez, se manifestó en contra de lo que dispuso el tribunal.

La precandidata a legisladora provincial mostró su “preocupación ante el "favor" que el Poder Judicial le hizo al presidente Mauricio Macri, al resolver pasar del fuero federal porteño al penal económico la investigación por el delito de lavado de dinero, cambiando la carátula a una causa menor por evasión de impuestos”.

La diputada de la alianza “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo” sostuvo fuertes críticas a la decisión de la Cámara Federal porteña, expresando que “Es alarmante y preocupante que tengamos que estar denunciando nuevamente estas maniobras de protección hacia la figura del presidente y el resto de los funcionarios involucrados en distintos casos de corrupción, como ocurrió con el jefe de la A.F.I Gustavo Arribas. Mientras tanto, a los jubilados los obligan a presentar el certificado de defunción para justificar su viudez y así poder cobrar sus haberes”.

Por último agregó que mientras la sociedad está sufriendo los ajustes en las tarifas de los servicios, los alimentos y los despidos, la justicia avala los delitos del ejecutivo.