BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de agosto de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Larreta se comprometió a eliminar el comercio ilegal en Liniers
El jefe de Gobierno de reunió con vecinos de la Comuna 9 y aseguró que desde el Gobierno se están empleando las medidas legales necesarias para erradicar el comercio callejero en la zona.
7 de agosto de 2017
A días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, junto a varios legisladores se reunieron con vecinos de la Comuna 9 para dialogar acerca del uso del espejo público y la participación ciudadana; además, manifestó su compromiso para eliminar el comercio callejero en Liniers.

Al respecto, Larreta explicó que “estamos realizando una investigación judicial a fondo para sacar a esos manteros, como hicimos en Once y en la avenida Avellaneda; esta es la zona más complicada y lo vamos a hacer” y consideró que “el reclamo de los vecinos es justo y lo solucionaremos a la brevedad”. Asimismo, precisó que “ese tipo de problemas, sumados a los de seguridad, los estamos resolviendo con más policías en la calle”.

De la recorrida participaron los legisladores del Pro Roberto Quattromano, Daniel Del Sol, Juan Pablo Arenaza y Claudia Calciano; la precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos Paula Oliveto y la precandidata a diputada porteña por el mismo espacio Paola Michielotto; el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el ministro de Modernización, Andrés Freire; entre otros.

Por su parte, Quattromano indicó que “estas elecciones confirmarán el apoyo que los vecinos nos dieron en 2015 para cambiar el rumbo del país y dejar el pasado cada vez más atrás; es lo que percibimos cuando caminamos los barrios y escuchamos a los vecinos, que es lo que hemos hecho siempre durante la gestión de Mauricio Macri y ahora de Larreta”.

Mientras que Del Sol señaló que “una de las inquietudes en las que estamos trabajando es la reforma en el sistema de alquileres” y anunció que “en ese sentido, próximamente votaremos en la Legislatura un proyecto para facilitarle el acceso a los inquilinos, lo cual generará mayor oferta y demanda en el rubro”.