BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Freire admitió que “la seguridad es la principal preocupación”
El candidato a diputado porteño y actual ministro de Modernización aseguró que una de las deudas del Gobierno de la Ciudad con los vecinos es la seguridad; además, se refirió a la excarcelación del exjefe de la Policía, José Pedro Portocar.
7 de agosto de 2017
En medio de la campaña electoral y con la mirada puesta en los comicios del domingo, el candidato a legislador por Vamos Juntos y actual ministro de Modernización, Andrés Freire, admitió que uno de los puntos débiles del Gobierno porteño es la seguridad; además, refirió a la excarcelación del exjefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Portocar.

Al respecto, el funcionario manifestó que “la seguridad es lo que más nos dicen los vecinos que mejoremos” y remarcó que “hicimos algo importante que es tener la Policía de la Ciudad, integrando agentes de la Federal y la Metropolitana, con incorporación de nuevas tecnologías, pero a pesar de esto, la gente nos dice que no se sienten tan seguros como les gustaría”. Mientras que sobre la excarcelación de Potocar aseguró que “la Justicia tendrá que determinar si su acusación es justa o no”.

Por otra parte, en diálogo con Radio Ciudad, el funcionario destacó que para él “pasar al espacio legislativo es una enorme oportunidad de aprendizaje” dado que le “parece muy bueno que haya gente nueva en la política”.