BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 18 de octubre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Unidad Ciudadana cierra la campaña porteña
Los precandidatos a diputados Daniel Filmus y Gabriela Cerruti junto a los candidatos a legisladores Mariano Recalde y María Rosa Muiños cerraran la campaña previa a las PASO en la UMET; descartaron la presencia de Cristina Kirchner en el evento.
9 de agosto de 2017
A días de los comicios del domingo, los precandidatos a diputados por Unidad Ciudadana y los candidatos a legisladores por el mismo espacio Mariano Recalde y María Rosa Muiños cerrarán la campaña previa a las PASO en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), y realizarán un balance de esta primera etapa junto a todos los integrantes de la lista.

De esta manera, el cierre fue planificado en la UMET “como símbolo de inclusión de los diversos sectores que conforman la sociedad y su aspiración al desarrollo a través de la educación”.

Por otra parte -y tras el apoyo recibido durante la campaña-, desde el espacio aseguraron que la candidata a senadora y expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, no participará del acto y que tampoco tiene previsto realizar ningún evento multitudinario. Según informó Noticias Urbanas “no va a haber ningún cierre de campaña general, sino varios encuentros acotados, tal como viene haciendo hasta ahora con buenos resultados”.

El cierre se realizará este miércoles a las 18 en Sarmiento 2037, en el barrio porteño de Balvanera.