BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Vamos Juntos cerrará la campaña en Ferro
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezará este mediodía el acto de cierre de campaña del frente oficialista junto a sus candidatos y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta; y buscará sumar votos para “continuar con el cambio”.
9 de agosto de 2017
De cara a las elecciones de este domingo, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezará este mediodía el acto de cierre de campaña del frente ‘Vamos Juntos‘, acompañado por la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el micro estadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito.

En el acto participará la diputada y líder de la CC ARI, Elisa Carrió, y el resto de los precandidatos que la acompañan en la lista oficialista: Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra, entre otros. Asimismo, contará con la presencia del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Por otra parte, a las 17 el jefe del Estado recibirá en la residencia de Olivos al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Enrique Gavier, quien lo interiorizará sobre los resultados de los trabajos de los equipos que encabeza.