BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de agosto de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
No sesionará la Legislatura por los cierres de campaña
Debido a las actividades de cierre de campaña previas a las PASO, la sesión ordinaria de este jueves fue suspendida; se prevé que la próxima semana tampoco haya reunión en el recinto.
9 de agosto de 2017
A tan solo 4 días de los comicios del domingo, la Legislatura porteña debió suspender la sesión ordinaria de este jueves dado que los legisladores de encontraran abocados a las actividades de cierre de campaña previas a las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO); asimismo, se prevé que la próxima semana tampoco haya reunión en el recinto.

Cabe recordar que pese a que Vamos Juntos, 1País y Unidad Ciudadana cerraron sus campañas este miércoles, la mayoría de los partidos lo harán el jueves; además, comenzarán los trabajos de acondicionamiento de algunos de los salones del Palacio Legislativo para recibir las urnas que se utilizaran en las elecciones.

Por otra parte, el cuerpo de la Casa estipuló que en la próxima sesión ordinaria -que se prevé que sea el 24 agosto- se debatirá acerca de una modificación del Presupuesto General de la Administración para el ejercicio 2017 por 12 mil millones de pesos, los cuales serán destinados al pago de salarios. También buscarán modificar algunos artículos de la Ley 2340 para regular los impuestos que se les cobran a los inquilinos; entre otras cuestiones.