BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Finalizó el Seminario sobre Violencia de Género
Se llevó a cabo la última clase con gran concurrencia y con la disertación de especialistas en distintas áreas, donde debatieron y expusieron diferentes encuadres de esta problemática.
9 de agosto de 2017
Se llevó a cabo en la Cámara de Diputados el seminario sobre violencia de género organizado por la diputada Rocio Giaccone. Del mismo participaron especialistas de diferentes áreas que brindaron herramientas teóricas para profundizar los conocimientos de cómo acompañar en situaciones de violencia.

El seminario constó de cinco encuentros que fueron abiertos y gratuitos, también tuvo la opción de poder seguirlo por la transmisión en vivo. Entre los profesionales que disertaron estuvo Claudia Eugenia Portillo, Abogada especialista en Derecho de Familia, que comentó: “falta mucho pero también hay que ser consciente de todo lo que se ha avanzado en esta materia”.

La última clase estuvo a cargo de Marisa Herrera, doctora en Derecho e investigadora del CONICET. “Generar este tipo de debates en todos los espacios es un importante y claro aporte a esta problemática, porque para muchas personas, la Justicia es el último eslabón para pedir ayuda”, comentó Herrera al término del seminario.