BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
NOTICIAS
En la recta final de la campaña, Massa sostiene que “hay una pelea de tres”
En el medio de la grieta, se colocó como “una alternativa de centro progresista con corazón peronista”, durante un acto en Bahía Blanca.
9 de agosto de 2017
En la recta final de la campaña, el precandidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, sostuvo que “en Argentina no hay una pelea de dos sino de tres: el pasado manchado por la corrupción, el presente signado por el ajuste y el empobrecimiento, y una alternativa de centro progresista con corazón peronista que pretende mostrarle otra opción a la sociedad”.

Massa estuvo en el Club Argentino de Bahía Blanca junto a su principal asesor económico, Roberto Lavagna, para presentar el libro “Programa Económico Urgente”, en el que se detallas las propuestas del espacio para bajar los precios y atacar la pobreza, entre otras.

“Vamos a dar una vuelta de página a la desilusión y empezar a construir el verdadero cambio”, convocó Massa junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, a cuatro días de las PASO.

El líder del Frente Renovador insistió en que “la gran mayoría de los argentinos vive con desilusión el presente de un gobierno que prometió cosas que no cumplió y que además tiene en claro que tampoco quiere volver al pasado”.

Por su parte, Stolbizer advirtió que “en la campaña muchos no hablan” de los problemas económicos. “En cambio nosotros sí; nosotros hablamos de lo que hablan los vecinos, porque creemos que la política no puede salirse de la realidad”, dijo.

Lavagna, en tanto, se jactó de que “este espacio fue el que consiguió que el Congreso aprobara la rebaja de Ganancias en los trabajadores, y como esa muchas otras propuestas, más las que ya están presentadas. De manera tal que no son sólo palabras, sino la trayectoria de un espacio que ha ido corrigiendo al Gobierno es muchos aspectos”.

Los precandidatos de 1País estuvieron acompañados además por los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren y Marco Lavagna, y los referentes en políticas económicas y sociales Diego Gorgal, Roberto Mionis y Jorge Sarghini.