BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 18 de agosto de 2017
NOTICIAS
Senador asegura que “nunca le llegó tanta plata a San Juan como ahora”
Roberto Basualdo, precandidato de Cambiemos para renovar su banca, destacó el aumento de transferencias de fondos para la provincia.
10 de agosto de 2017
El senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres, ambos precandidatos para la reelección de Cambiemos San Juan, visitaron el departamento de Rawson en San Juan.

“Estuvimos caminando las calles de Rawson, escuchando a los vecinos y compartiendo nuestras propuestas. Destaco varias experiencias, un vecino nos comentó que trabajaba en el rubro de construcción y que gracias a Dios el sector se estaba recuperando, empezando a moverse, un muy buen síntoma. También una peluquera nos contó que venían de toda la provincia a cortarse el pelo y teñirse, que notaba una mayor actividad”, contó Basualdo.

En ese marco, el senador destacó que “el cambio que impulsa el presidente Mauricio Macri se está empezando a sentir. Nunca le llegó tanta plata a San Juan como ahora. Tal como declaró el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, desde que asumieron, San Juan recibió de la Nación un 79% de aumento en las transferencias totales”.

“Esta notoria mejora en los envíos de fondos a los sanjuaninos es una clara muestra de la importancia que tiene para el presidente Macri recuperar al interior del país y construir un verdadero federalismo”, agregó.