BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 18 de agosto de 2017
NOTICIAS
El cierre de las campañas electorales, camino a las PASO
Los actos de las principales fuerzas que compiten en Buenos Aires se realizarán antes del comienzo de la veda electoral. Cristina Kirchner estará en La Matanza. También hablarán Esteban Bullrich y Sergio Massa.
10 de agosto de 2017
En la etapa final de cara a las PASO, y antes del comienzo de la veda electoral, las principales fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires realizarán sus actos de cierre de campaña.

Por Cambiemos, el presidente Mauricio Macri cerrará la campaña con un acto en Córdoba, la provincia en la que en 2015 dio un batacazo rotundo en las urnas. En tanto, la gobernadora María Eugenia Vidal será quien acompañe a los candidatos bonaerenses.

El acto del oficialismo en Buenos Aires se realizará a partir de las 20 en el Club Asturiano de Vicente López (Avenida Libertador al 900). Allí, estarán presentes precandidatos a senadores, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputados Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro.

Por su parte, la precandidata a senadora por la provincia Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, cerrará a las 17 su campaña con un acto en la sede de la Universidad de La Matanza, ubicada en González Catán. De esta manera, volverá a escena luego de una campaña con escasa presencia en los medios, y hasta ausente de sus propios spots, al igual que su compañero Jorge Taiana, y la precandidata a diputada Fernanda Vallejos.

El frente 1País, que lleva la fórmula para el Senado a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, finalizará sus actividades de campaña con un acto desde la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Hipólito Yrigoyen 288 de la localidad de General Pacheco.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores decidió cerrar su campaña este jueves con un acto a las 18 en la carpa que instalaron los trabajadores despedidos de PepsiCo frente al Congreso. Estarán los precandidatos por la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Christian Castillo y Romina del Plá, entre otros.

El postulante a senador del Frente Justicialista por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, cerró este miércoles su campaña. Sin embargo, no desaprovechará el último día antes de la veda y desarrollará una “jornada militante” en distritos del sur del conurbano, que consistirá en una serie de recorridas con visitas a locales comerciales y actividades junto a militantes de su espacio.