BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de octubre de 2017
NOTICIAS
Alfonsín cargó contra Sanz por su apoyo a Carrió
El diputado consideró una cuestión de “doble vara” respaldar la lista de Cambiemos en territorio porteño, donde la UCR compite con Lousteau.
10 de agosto de 2017
El diputado nacional Ricardo Alfonsín apuntó contra el extitular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, por su respaldo público a la precandidata Elisa Carrió, en lugar de “respetar” la decisión orgánica del radicalismo porteño de acompañar la precandidatura del líder de Evolución, Martín Lousteau.

“En Gualeguaychú exigieron respeto a la decisión del partido, pero apoyan en Capital una lista contra la de la UCR. Cosas de la doble vara”, lanzó Alfonsín desde su cuenta en Twitter, en alusión al spot que Sanz lanzó en las redes sociales en apoyo a la referente de la Coalición Cívica-ARI, de cara a las PASO de este domingo.

Sanz y Carrió fueron socios fundantes de la alianza Cambiemos durante el 2015, que llevó a Mauricio Macri a la Casa Rosada; un objetivo que Alfonsín junto a otros dirigentes de la UCR rechazaron en la Convención Nacional de Gualeguaychú de ese año.

Desde el inicio de la campaña, Alfonsín hizo público su respaldo al precandidato de Evolución, espacio que la UCR porteña integra junto al socialismo.