BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de agosto de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
García: “Nunca vi tanta ausencia del Estado”
A poco del cierre de campaña de Unidad Ciudadana, la precandidata a senadora provincial María Teresa García tuvo duras declaraciones contra el gobierno.
10 de agosto de 2017
La precandidata a senadora provincial María Teresa García por Unidad Ciudadana, arremetió contra el oficialismo y declaró que los vecinos bonaerenses “sienten la necesidad de acotar los desmanes de este Gobierno”.

A horas del cierre de campaña de Unidad Ciudadana que tendrá lugar en la Universidad de La Matanza, García expresó que “sectores del Gobierno y de la Justicia están alterados porque tenemos muy buena recepción en la gente”. La actual diputada nacional también fue dura con el massismo y acotó que “son como el tero, cacarean en un lado y ponen el huevo en el otro”.

Además García habló de la situación que está atravesando la provincia de Buenos Aires es “crítica” y golpea a las grandes mayorías. “Nuevamente subió el dólar y la Cámara de Supermercados ya adelantó que ese aumento se va a trasladar al precio de los alimentos, las facturas de la electricidad que han llegado este mes son altísimas y la garrafa social no se consigue en ningún lado. Tampoco hay medicamentos, sobre todo para enfermedades graves o terminales. Nunca vi tanta ausencia del Estado”, explicó la actual diputada nacional.