BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de agosto de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
“No usamos las listas para esconder a dirigentes con prontuario y meterlos en el Congreso”
A horas de la veda electoral, el senador provincial Sebastián Galmarini analizó este primer tramo de campaña y manifestó: “Somos uno de los pocos espacios políticos que puede mostrar a todos sus candidatos”.
10 de agosto de 2017
El senador provincial y referente de 1País San Isidro Sebastián Galmarini hizo énfasis en las propuestas y los nombres que forman su espacio político. Al respecto mencionó: “No usamos las listas para esconder a dirigentes con prontuario y meterlos en el Congreso para que se amparen en los fueros”.

“Somos uno de los pocos espacios políticos que puede mostrar a todos sus candidatos. La gente puede analizar del primero al último, los nombres en cualquier lista; sea nacional provincial o local y va a ver experiencia probada”, agregó en declaraciones radiales.

Consultado por el balance de la campaña en este primer tramo, Galmarini dijo que “La recepción de la gente fue muy buena. Hicimos muchas recorridas, conversamos con comerciantes, vecinos y jubilados; y encontramos una enorme desilusión por un cambio que nunca llegó. Por el contrario, lo único que trajo fue más pobreza, más ajuste y más división en los argentinos”.

Y remarcó: “Nosotros no vamos a improvisar como lo hace este gobierno o como lo hizo el kirchnerismo en los últimos años. Tenemos un equipo económico formado y liderado por Roberto Lavagna; y tenemos propuestas concretas para resolver los problemas del presente”.

En otra parte de la charla el legislador provincial se refirió a la estrategia de polarización impulsada por el gobierno. Sobre este tema manifestó: “Dividiendo a los argentinos quisieron ocultar el fracaso de la gestión y la impericia que tuvieron en estos meses de gobierno”.

“No quieren discutir los problemas y cuando planteas alguna postura contraria reaccionan igual que el anterior gobierno. Hace algunos años te mandaban a 678 para que te destruyan al aire, y ahora te mandan a los trolls para que te ataquen en las redes. No cambiamos nada”, finalizó.