BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
NOTICIAS
“Pino” cerró su campaña en Mar del Plata con críticas para todos
En la ciudad balnearia, el senador cargó contra Cristina, Macri, Vidal y Randazzo. “No se puede seguir votando a los mismos funcionarios que vaciaron y regalaron del país”, dijo.
10 de agosto de 2017
El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en el Frente CREO Fernando “Pino” Solanas cerró su campaña en la ciudad de Mar del Plata junto a los precandidatos a diputados Pablo Micheli, Mario Cafiero y César Lerena, y los referentes locales Sara Quintana y José Luis López.

Acompañado por los integrantes de CREO, Solanas -quien actualmente ocupa una banca en la Cámara alta, pero por la Ciudad- visitó el mercado de frutos de la ciudad y luego tuvo un encuentro con los principales referentes de la sección.

Solanas eligió la ciudad balnearia para cerrar su campaña como forma de “simbolizar” su defensa de los recursos naturales y sus principales proyectos en el Parlamento, entre ellos, los vinculados a la actividad pesquera y marítima: la ley de Marina Mercante (aprobada por unanimidad en el Senado) y las leyes de “Hambre Cero” y “Descarte Cero”, destinadas a vincular la industria de la pesca con nuestra soberanía alimenticia.

“Cristina Kirchner escondió la pobreza y dejó el 30% más de pobres. Y Mauricio Macri nos mintió descaradamente. No cumplió ninguna de sus promesas de campaña. Nosotros seguimos esperando mientras él sólo gobierna sólo para sus amigos millonarios”, sentenció Solanas.

También arremetió contra el precandidato Florencio Randazzo. “Dice que él cumplió y ni siquiera pudo hacer funcionar bien el tren a Mar del Plata. Es un caradura que optó por importar trabajo ajeno en vez de generar trabajo en el país”, disparó.

“Pino” sostuvo que tanto el presidente como la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “vaciaron esta campaña de ideas” y en cambio “la transformaron en la campaña de los besos y abrazos”, además de que “están utilizando fondos públicos para financiar su campaña”.

“Nunca hubo un Estado más estafado que este. No se puede seguir votando a los mismos funcionarios que vaciaron y regalaron del país. Con esfuerzo ciudadano podemos rescatarlo de esta destrucción antinacional y lograr recuperar nuestro con políticos comprometidos. Nosotros somos coherencia, honestidad y ética pública”, finalizó Solanas.