BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Romero Feris preocupado por el Sur
El precandidato a diputado nacional autonomista cerró su campaña porteña en Barracas y Soldatti.
10 de agosto de 2017
Culminando su campaña en la ciudad de Buenos Aires, el candidato a diputado nacional por Acción Ciudadana-Propuesta Autonomista José Antonio Romero Feris recorrió el Barrio Charrúa en Villa Soldati y en Barracas villa Zabaleta 21-24.

“Me preocupa ver las carencias que vienen desde hace muchos años y que tienen los habitantes de estos barrios de la zona sur de la Capital Federal”, sostuvo “Pocho” Romero Feris, quien añadió que “los funcionarios y políticos debemos tratar de solucionar la falta de servicios esenciales que tiene la gente en estos barrios”.

Preocupado por los Adultos Mayores y la situación del PAMI y la Anses, el exsenador mantuvo contactos con Eugenio Semino, defensor de la tercera edad y representantes de APPAMIA entidad que realiza la atención médica integral para los jubilados.

“Los argentinos debemos dejar de lado los individualismos, dialogar y acordar políticas de estado a mediano y largo plazo para lograr que la gente viva mejor”, manifestó el precandidato por Propuesta Autonomista, Lista 179.