BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de agosto de 2017
NOTICIAS
Beneplácito por el llamado a elecciones en UNViMe
Liliana Negre de Alonso ponderó el primer llamado a elecciones de autoridades de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, y lo citó como ejemplo de “actitud democrática y transparencia”.
11 de agosto de 2017
La senadora nacional por San Luis Liliana Negre de Alonso presentó un proyecto de declaración en el que manifiesta “su mayor beneplácito” por el primer llamado a elecciones de autoridades de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), en la provincia de San Luis desde su creación, por ser “de vital importancia para la institución y un ejemplo de actitud democrática y de transparencia”.

En la argumentación de la iniciativa, la legisladora puntana señala: “Cabe recordar que, tras su creación, que fue aprobada en el 2009, la Universidad atravesó por distintas conducciones y ninguna logró su normalización”. Y añade que “por ello, estamos honrados de que finalmente estemos celebrando un acto democrático de semejante envergadura, en el seno de esta Universidad”.

Finalmente, en el texto, Negre subraya que “es el actual rector organizador, doctor Roberto Schwartz, quien firmó el llamado a elecciones para elegir democráticamente los órganos de gobierno que regirán los destinos de la Universidad Nacional de Villa Mercedes”.