BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Cristina y Randazzo denuncian faltante de boletas
Apoderadas de ambas fuerzas realizaron presentaciones ante la Justicia Federal contra el Correo, advirtiendo sobre la falta de papeletas propias.
13 de agosto de 2017
Las primeras presentaciones judiciales sobre irregularidades en esta elección se registraron en la mañana de este domingo por parte de representantes de Unidad Ciudadana, la fuerza liderada por Cristina Kirchner, y de Cumplir, de Florencio Randazzo. Las mismas tenían que ver con la ausencia de boletas de ese sector en once ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Según consignó la agencia Diarios y Noticias, desde Cumplir denunciaron que el Correo no envió las boletas de Cumplir en varias de las escuelas habilitadas para votar en estas PASO. Puntualmente mencionaron que el faltante es “total” en San Nicolás, en la mayor parte de la localidad de Quilmes, y hay faltante en San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría.

Desde Unidad Ciudadana, por su parte, detectaron en varios distritos que el Correo no envió las boletas en Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Luján, Tigre, Hurlingham, Morón, San Vicente, y varios de la quinta sección electoral.