BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de octubre de 2017
NOTICIAS
Macri sugirió preguntarle a Cristina por qué no vota
Lo hizo al concurrir este domingo a votar. El mandatario sostuvo que las elecciones PASO se están desarrollando "con absoluta normalidad". Almuerzo con Elisa Carrió.
13 de agosto de 2017
Cumpliendo la rutina de concurrir a votar munido de facturas para los integrantes de la mesa, el presidente de la Nación, Mauricio Macri fue a votar a las 11.30 horas, tal cual lo previsto y su costumbre electoral.

El presidente emitió su voto en la escuela N° 16 Wenceslao Posse (mesa 6584), ubicada en la calle Juncal 3131, en la ciudad de Buenos Aires.

Ante la prensa, dijo que “estamos tranquilos y contentos porque está todo yendo con absoluta normalidad. Felices de estar todos concurriendo a votar y expresar lo que sentimos. Esperaremos con tranquilidad el transcurso del día”.

Asimismo destacó la existencia en esta elección de un registro para donar órganos. “Quiero que la gente sepa que estamos avanzando muy bien con un tema que tiene que ver con el amor, con comprometerse con el prójimo y donar los órganos a futuro. En varias provincias en los lugares donde se vota hay mesas para anotarse”, apuntó.

Consultado respecto de la expresidenta que no vota en estas elecciones, en las que figura en el padrón santacruceño, Macri sugirió: “Pregúntele a Cristina por qué no vota”.

“Hay muy buen tiempo en todo el país, salvo creo en Misiones, que hay un poco de tormenta", apuntó.

Dijo que "estamos felices de que estemos todos concurriendo a votar y expresando lo que sentimos".

Macri comentó que tenía previsto compartir un almuerzo "con Lilita Carrió, con algunos amigos más y con mis hijos" en su quinta en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, y cuando se le pidió un mensaje para los argentinos, señaló: "Que coman unos buenos ravioles, que voten y esperemos todos juntos el resultado después de las 6 de la tarde".

El presidente también recordó que en las elecciones el Gobierno y varias provincias montaron un operativo con mesas de inscripción para donantes de órganos.