BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 11 de diciembre de 2017
NOTICIAS
“Hasta ahora soy candidato”, dijo Menem al votar
El expresidente de la Nación se presentó en la escuela riojana donde vota y pidió “no confundir a la gente”.
13 de agosto de 2017
Si bien la Cámara Nacional Electoral impugnó su candidatura a senador nacional, la Corte Suprema de Justicia le dio una vida más a su eventual postulación al anticipar que dará una sentencia definitiva sobre el tema antes de las elecciones de octubre. De tal manera, si bien rige en estas PASO lo resuelto por la CNE, todavía no está definido que no pueda ser candidato.

Hablamos de Carlos Saúl Menem, cuyo nombre figura en las boletas partidarias del peronismo que los riojanos encuentran en los cuartos oscuros de la provincia, y quien ratificó al votar este domingo: “Yo hasta ahora soy candidato”.

El exmandatario y actual senador nacional votó sobre el mediodía en la mesa 421 de la Escuela N°396 Caudillos Riojanos, el barrio Libertador, y definió el presente como “un día de fiesta”.

Ante la prensa, pidió “no confundir” al electorado, aclarando que “las boletas que están en el cuarto oscuro son válidas, no intenten confundir a la gente que hoy quiere hacer saber cuál es su pensamiento, por quien quieren ser representados”.