BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de noviembre de 2017
COYUNTURA
Maratón Buenos Aires - 21K y 42K
El Instituto Asegurador Mercantil será sponsor especial de las carreras a disputarse el 10 de septiembre y el 15 de octubre.
17 de agosto de 2017
El Instituto Asegurador Mercantil nuevamente será S​ponsor Especial en dos de los eventos deportivos más importantes del hemisferio sur. Fundación Ñandú, organizador de las competencias, contará con el respaldo de Instituto Asegurador Mercantil en el Campeonato Argentino en el que se correrán 21K el 10 de septiembre, y en el Campeonato Iberoamericano de 42K, el 15 de octubre.

Por tercer año consecutivo, y con más de cien competencias auspiciadas, el Instituto Asegurador Mercantil se compromete una vez más con la promoción de la vida sana y la salud, motivando a las personas a participar activamente del deporte. “La compañía tiene una amplia experiencia en la protección durante la actividad física, ya que es la única en el país que ofrece un Seguro para Deportistas, tanto a nivel personal en sus entrenamientos, como grupal, para alumnos y profesores de gimnasios”, explica María Luz Gómez, Gerente Comercial de Instituto Asegurador Mercantil. “En los eventos estaremos con nuestra fuerza de venta ofreciendo información acerca de estas coberturas, así como también de la amplia gama de alternativas de nuestra cartera de productos en Seguros de Vida (colectivos e individuales) y las necesarias para resguardar el patrimonio como seguros de Hogar, Integrales de Comercio, Cauciones, y seguros para Eventos”, completa Gómez.

Declaradas de interés cultural y deportivo, ambas carreras contarán con categorías especiales para participantes con capacidades diferentes y tendrán como centro de largada Av. Presidente Figueroa Alcorta 7000.