BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 25 de septiembre de 2017
COYUNTURA
Banco Ciudad lanzó nuevos préstamos personales de UVAs
Alta demanda registró a una semana del estreno de la campaña publicitaria de la casa crediticia. Las UVAs son accesibles a todo el público.
23 de agosto de 2017
Una alta demanda reflejada en más de 7600 turnos solicitados por la web del Banco, más otras 5000 solicitudes por redes sociales, y más de 1000 carpetas crediticias en proceso de aprobación a través de sucursales, se registraron en la primera semana de lanzamiento de la campaña publicitaria denominada “Si la vas a hacer, hacela bien.

Los destinos más solicitados apuntan a los rubros remodelación/refacción de viviendas, automotor y cancelación de deudas pre existentes con otras entidades, aprovechando las condiciones más favorables de la nueva línea UVAs.

La campaña denominada “Si la vas a hacer, hacela bien, recorre con humor distintas escenas cotidianas de los vecinos que acceden a su crédito para darse un gusto muy esperado, ejemplificado en cuatro casos: adquirir una parrilla, una moto, una cortadora de césped y un equipo de camping. El destino multipropósito, junto a la cuota más accesible del mercado permite que cada situación se concrete superando todas las expectativas.

Sobre los nuevos préstamos personales todo destino otorgados en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs) accesibles para todo público.

La financiación en UVAs, impulsada desde el Banco Central de la República Argentina en 2016, permite una significativa reducción de las tasas de interés haciendo mucho más accesible el crédito en Argentina. Los nuevos créditos personales en UVAs del Banco Ciudad se ofrecen a una tasa de interés desde 7.9% T.N.A. para todo destino. El monto máximo a otorgar para este nuevo producto llega hasta $1.000.000 y cuenta con un plazo de financiación de hasta 72 meses. Por ejemplo, el nuevo préstamo, para un monto de $100.000 a 72 meses presenta una cuota inicial de $1910, reduciendo en un 60 % la cuota de los créditos tradicionales del mercado a tasas fijas, variables o combinadas que ronda los $ 4.700.

Dentro de esta nueva línea de préstamos personales, lo que sean con destino adquisición de automotores tendrán una tasa promocional del 3.9% T.N.A, una financiación de hasta 60 meses, y un monto máximo a otorgar de $500.000. La línea contempla la adquisición de vehículos nuevos en terminales y concesionarias adheridas.

Para todos los nuevos préstamos personales en UVAs del Banco Ciudad, la relación Cuota/Ingreso es hasta el 20% de los ingresos computables del solicitante y/o grupo familiar.Las líneas están disponibles en todas las sucursales del Banco Ciudad, pudiéndose tramitar inicialmente a través de la sucursal virtual en https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ y/o por la banca móvil.

Al igual que en las líneas hipotecarias en UVAs, el cliente puede solicitar una extensión del plazo cuando el importe de la cuota a pagar supere el 10% del valor de cuota resultante de haber aplicado a ese préstamo un ajuste de capital por el Coeficiente de Variación de Salarios (CVS) desde su desembolso. En esos casos se podrá extender en hasta 25% el plazo original del préstamo.