BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Pallares: "El Estado tiene una obligación ineludible, que es cuidarnos como ciudadanos"
El senador del bloque 1País se expresó ante los incidentes ocurridos el pasado viernes en Plaza de Mayo y habló acerca de las próximas elecciones.
4 de septiembre de 2017
El senador provincial José Luis Pallares se manifestó sobre el tema de Santiago Maldonado y los incidentes tras la marcha y expresó que “los incidentes fueron provocados por la misma gente que genera problemas en todos los actos. Tuvo que pasar lo del viernes para que la justicia tome cartas en el asunto”.

El legislador se mostró crítico con el gobierno y dijo que “el Estado siempre llega tarde en materia de investigación, de justicia y la gente cada vez tiene menos paciencia”. Además agregó que “lo primero que tendría que haber hecho el gobierno es clarificar el tema de Santiago”.

También habló sobre los resultados de las PASO y las próximas elecciones en octubre, y explicó que "el resultado fue sorpresivo pero creo que en las generales va a ser otro diferente". Con respecto al tema sentenció que esperaban una performance peor del oficialismo.

Para cerrar, Pallares sentenció que "muchos dirigentes pasaron a nuestro espacio porque se dieron cuenta que Florencio Randazzo hizo una mala elección. Lo único que hizo fue sacarnos los votos y por eso hizo una elección muy pobre".